Dàurica

Dàurica, Servicios Ambientales y Biodiversidad es una empresa de consultoría dedicada a la gestión y conservación del medio natural, el fomento de la biodiversidad y la sensibilización ambiental.

¿Por qué escogernos?

Buscamos en cada proyecto una solución a los problemas que las actividades humanas generan sobre el territorio y la biodiversidad, trabajándolos de forma personalizada para obtener los mejores resultados. Basamos nuestro rigor en el conocimiento generado por experiencias previas y la investigación en el campo de la conservación, que aporta continuamente información renovada. De esta manera obtenemos propuestas técnicamente contrastadas que fundamentan nuestros pilares en la ilusión por el trabajo bien hecho.

Por qué Dàurica?

Nuestro nombre viene de la golondrina dáurica (Hirundo daurica), una pequeña ave migratoria de colores vivos. Igual que nuestra empresa esta especie vive centrada en los ambientes mediterráneos. Su biología, que a menudo viene ligada al hombre, ejemplifica nuestros retos diarios en lograr el buen entendimiento y armonía entre nuestras actividades y el medio natural.

Dàurica, Serveis ambientals i biodiversitat 2010 © · Tel. 658 194 542 · e-mail · diseño